A CONTINUACIÓN SE LE PROPORCIONAN TRES DIFERENTES OPCIONES QUE USTED TIENE PARA PODER INGRESAR UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN A ESTE SUJETO OBLIGADO, AYUNTAMIENTO DE TONALÁ, JALISCO:
1
Vía telefónica, fax, correo, correo electrónico, mensajería o por escrito. En concreto al correo electrónico: transparencia1@tonala.gob.mx y/o al teléfono 33 35 86 60 00 Ext. 1191.
2
Por medio del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI 2.0) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), realizando los siguientes pasos:
1. Ingresar a la siguiente dirección (https://www.plataformadetransparencia.org.mx)
2. El sistema solicita registrarse con un usuario (correo electrónico) y contraseña por única ocasión, le proporcionará un nombre de usuario y contraseña la cual deberá anotar en algún lugar seguro.
3. El sistema de manera automática y accesible lo guía a presentar su solicitud.
4. Se dará contestación por la misma vía por lo que para obtener su respuesta debe ingresar a la página con el nombre y contraseña que inicialmente se registró;
3
Para presentar su solicitud de manera presencial, acuda a la Unidad de Transparencia, ubicada en calle Morelos 155-B, zona centro de Tonalá, Jalisco, en donde se le brindará asesoría y soporte técnico o bien utilizando el sistema (SISAI 2.0)